La comuna clausuró dos comercios por falta de habilitación
Fue en un operativo conjunto entre Coordinación de Inspecciones y Rentas Comerciales. Un local vendía rodados y otro funcionaba como taller. Habían sido apercibidos pero no resolvieron su situación.
 |
Ayer la comuna de Pilar clausuró dos comercios por no contar con la habilitación correspondiente para poder funcionar. |
Ayer la comuna de Pilar clausuró dos comercios por no contar con la habilitación correspondiente para poder funcionar.
Uno de ellos dedicado al rubro venta de motos 0 km – cuatriciclos y accesorios – venta de autos usados y venta de autos 0 km., que posee el nombre de fantasía “JAZZ MOTOR´S” y el otro comercio dedicado al rubro servicios de taller de motos y autos cuyo nombre de fantasía es “JAZZ SERVICE”.
La actuación se concretó en un operativo conjunto entre la Dirección de Coordinación de Inspecciones y la Dirección de Rentas Comerciales y conforme a lo resuelto por el Juez de Faltas, Sebastián Zamarripa.
“Ambos comercios fueron clausurados por haberse verificado el ejercicio de la actividad comercial sin el correspondiente permiso o trámite de habilitación municipal, hecho que constituye una falta al Art 117º de la Ordenanza Contravencional 44/82”, señalaron oficialmente.
Previo a las clausuras efectuadas, ambos comercios ya contaban con actuaciones en las cuales se les solicitaba regularizar la situación tributaria. |