jueves 23, junio 2011

Musical Art, el arte de cultivar la música

Musical Art es un emprendimiento que ha nacido este año con el fin de cultivar la cultura musical de todos los pilarenses y aledaños. Es una academia de música y un estudio de grabación que se ha instalado en el shopping Pilar Point en el 4° piso, oficina 414.
 En dicho lugar se enseñan todos los instrumentos musicales, como por ejemplo: Piano-Órgano, Bajo, Guitarra, Batería - Percusión, Saxofón, Violín, Trompeta, Trombón, Flauta Traversa, Sonido-Grabación y Canto.
Cabe destacar que todos los profesores del establecimiento son músicos docentes académicos que se han perfeccionado en distintas escuelas de música de Buenos Aires.
 Una de las propuestas más atractivas del lugar es la iniciación musical en niños de corta edad. También la posibilidad de que cada alumno pueda grabar su producción personal en el estudio de la academia.
Además de todo esto, la academia brinda soporte técnico a todos los cantantes y bandas que quieran recibir asesoramiento.

Musical Art
 Academia de Música en Pilar. Todos los instrumentos. Todas las edades. Estudio de grabación. Clases personales. Primera clase gratuita. Asesoramiento para cantantes y bandas.
Shopping Pilar Point. Estanislao López 538. 4º Piso Of 414.
musicalartpilar@gmail.com
Tel: 02322-374746 ó 02322-374746.
Buscanos en Facebook: Musical Art








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175