jueves 9, junio 2011

Belsunce: La masajista negó que sea su voz la que aparece en el audio

Beatriz Michelini dijo que la voz de mujer que aparece en la prueba acústica no es la de ella. "Yo no tuteo a las  personas, ni siquiera a mis papás", precisó entre llantos. Describió cuando descubrió a María Marta tirada ya sin vida. Agregó que pidió varias veces que llamaran a un médico.

CASO BELSUNCE. La masajista, antes de entrar a declarar (DyN).

La masajista Beatriz Michelini comenzó a declarar a las 10:23 de ayer frente al tribunal de San Isidro que juzga el caso por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country "Carmel" de Pilar.
Con el cabello atado, anteojos, camisa blanca y chaleco y pantalón negro, la mujer se presentó muy nerviosa ante los jueces, fiscales y defensores para dar su versión y contestar preguntas.
Fuentes judiciales revelaron que la mujer arrancó a dar su testimonio, pero enseguida se puso a llorar.
La mujer aseguró que la voz femenina que se escucha en la prueba acústica no es la de ella. "Yo no tuteo a las personas, ni siquiera a mis papás", precisó.
Los dichos de la mujer fueron luego de que en el audio se escuchara una voz femenina que decían frases como "no te das cuenta que está muerta", "tenela", "tocala", "cerrá la puerta", "sí, está muerta" y "dale… vamo..."
En el suelo describió cómo habían encontrado a la víctima y señaló: "Cuando la toqué estaba caliente todavía".
"Tenía aliento metálico y le pedia a todos varias veces, sobre todo a Irene, que llamaran a un médico, mientras yo le daba respiración boca a boca", dijo Michelini ante el tribunal.
Además, aclaró que estuvo en la puerta del country "Carmel" durante "mucho tiempo".
Además, una vez que llegaron los médicos, precisó que Juan Ramón Gauvry Gordon le pidió "que saque el tapón de la bañera" y el otro le pidió "que limpie todo", aunque aclaró que nadie la obligó a hacerlo.
"Yo limpié, nadie me obligó", expresó Michelini, quien recordó que fue "el médico de la segunda ambulancia" que llegó a la casa del country Carmel quien le dijo que "subiera a limpiar para que no se impresione la familia" y que Guillermo Bártoli le expresó "vamos Bety".
La declaración de Michelini se concretó frente a una sala de audiencias repleta de periodistas, abogados y público, aunque la masajista intentó por todos los medios evitar los flashes, ya que entró por el estacionamiento de magistrados, tapándose el rostro con un chal de lana.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175