martes 7, junio 2011

Dos conductores tenían en sangre 10 veces más de alcohol que lo permitido

Se registró en controles el último fin de semana. Los que manejaban los autos sufrieron el secuestro de los vehículos y las licencias. Es la tercera vez que en controles nocturnos el Municipio detecta tan elevado concentración etílica en una misma persona.

Los operativos se realizaron entre el 4 y 5 de junio, y dos conductores arrojaron marcas de 5 gramos de alcohol por litro de sangre. Foto Archivo.

En un control rutinario que se realizó el último fin de semana, la Secretaría de Prevención Ciudadana registró en dos personas niveles 10 veces de concentración en sangre de lo permitido por la legislación de tránsito vigente.
Los operativos se realizaron entre el 4 y 5 de junio, y dos conductores arrojaron marcas de 5 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el tope autorizado es de 0,5 gramos.
El objetivo de los controles es el de prevenir las picadas ilegales sobre sectores de la Panamericana y el centro de Pilar, y en total se labraron 19 actas, ya que además de los “récords” encontrados, hubo otros resultados también por fuera de la norma, (como de  840 mg., 2080 mg., y 1381 mg.) y se secuestraron 8 vehículos (4 motos, 2 autos y 2 camionetas) por infracciones al código de tránsito vigente.
Según informó el Municipio, las marcas de 5 gramos de alcohol en sangre (2 en una misma noche) se constituyeron en la tercera vez que se dan en Pilar, al menos en inspecciones a cargo de Prevención Ciudadana.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175