martes 24, mayo 2011

Diego Ranieli: “Yo nunca me bajé de la candidatura a intendente”

El edil denarvaísta aseguró que insistirá con su postulación, que deberá dirimir con Jorge Álvarez. El sábado estuvo en campaña por el centro de Pilar. Igual, asegura que “habrá una lista de unidad y consenso”.

El edil denarvaísta Diego Ranieli señaló que no se corrió de la candidatura a intendente por el espacio que representa.

El edil denarvaísta Diego Ranieli señaló que no se corrió de la candidatura a intendente por el espacio que representa.
Días atrás, el también denarvaísta Jorge Álvarez había señalado que el propio Ranieli le había cedido el lugar, pero el concejal lo negó.
“Yo nunca me bajé de la candidatura a intendente. Pero seguramente vamos a resolver el tema con diálogo”, expuso el legislador local en diálogo con el programa radial SOS NOTICIAS (FM Estudio 2).
Ranieli estuvo el sábado realizando actividades proselitistas en la estación del ferrocarril San Martín, en Pilar.
Tras su paso por el distrito hace unas dos semanas, el diputado nacional Francisco De Narváez pidió que no haya internas y se acuerde una lista única. Sin embargo, ni Álvarez ni Ranieli declinaron de sus intenciones de calzarse el ropaje de candidato.
De todos modos, Ranieli señaló que la lista va a tener el mayor de los consensos, es decir que no habrá internas, pero insistió en que él “todavía” no se corrió de esa posibilidad.
“Algunos de los dos se va a tener que bajar, pero no sé qué va a pasar. Lo central es que la lista tenga la representación que el denarvaísmo se merece, no como ocurrió en el 2009, que ninguno de los concejales que ingresó representa a Francisco”, señaló Ranieli.
Ranieli sumó al Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de Pilar, Adrián Maciel, un dirigente que estuvo cercano a sectores del duhaldismo y el lavagnismo, que desde el 2009 se acercó a las huestes del “colorado”.
“Maciel ya estuvo trabajando con nosotros en el 2009, pero en aquel momento no se pudo confeccionar una lista de unidad. Bienvenidos todos los que quieran sumar en este espacio, y Adrián ha manifestado su intención de ser candidato a concejal”, expuso Ranieli.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175