jueves 26, mayo 2011

Patovicas golpean ferozmente a dos jóvenes a la salida de un boliche de Pilar

Custodios del local “Las Preciosas” atacaron a dos chicos que intentaron volver a ingresar al local. Los jóvenes fueron internados en el hospital y los agresores detenidos. La golpiza quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Dos patovicas de un boliche del corredor nocturno de Pilar fueron detenidos por la policía.

Dos patovicas de un boliche del corredor nocturno de Pilar fueron detenidos por la policía a los pocos minutos de propinarles una tremenda paliza a dos jóvenes.
Según trascendió, las víctimas ya se habían retirado del boliche “Las Preciosas”, ubicado en Estanislao López (ex Ruta 8) y San Martín, pero decidieron volver porque habían olvidado sus abrigos.
Por motivos inexplicables, ya que no habría habido agresión por parte de los jóvenes hacia los custodios, cuando regresaron los patovicas emprendieron contra ellos a los golpes de patadas y puños, hasta dejarlos inconcientes.
Las cámaras de seguridad que el Municipio instaló en varios puntos de Pilar, entre ellos el corredor nocturno donde se agrupan una decena de boliches, registraron todo el hecho, por lo que los agresores fueron inmediatamente detenidos.
Según fuentes del Municipio, el hecho ocurrió a las 5.40 de la mañana del lunes 23 cuando los dos jóvenes, ambos mayores de edad, de 19 y 20 años, regresaron a “Las Preciosas” a buscar sus camperas.
Tras el feroz ataque, los chicos quedaron tendidos en el suelo, ensangrentados, y de inmediato fueron trasladados al Hospital Central de Pilar, Juan C. Sanguinetti.
Los agresores, de 19 y 27 años, fueron detenidos por personal de la Comisaría Pilar 1ra y el SAP (Servicio de Apoyo Policial).
La causa quedó caratulada como “Lesiones”, e interviene la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Federico Mercader.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175