martes 24, mayo 2011

Dictan prisión domiciliaria con salidas laborales a Pablo Aguirre

Se trata del joven de 31 años, condenado a 4 años de prisión por cultivar plantas de marihuana en su casa de Del Viso. La decisión se tomó ayer por la tarde. Su familia se mostró “conforme” con la medida pero apuntan a que se lo declare totalmente inocente.

Pablo Aguirre recibió ayer al mediodía el beneficio de la prisión domiciliaria.

El joven que fue condenado a cuatro años de prisión por tener en su casa de la localidad de Del Viso 12 plantas de marihuana, recibió ayer al mediodía el beneficio de la prisión domiciliaria.
Así lo decidió la Justicia, en un fallo que además le dará salidas a su trabajo en el Ministerio de Educación de la Nación.
En diálogo con Pilar de Todos, Stella Maris Aguirre, hermana de Pablo, señaló que están "conformes" con la medida, pero que apuntan a que sea declarado inocente, ya que aseguran "es un preso político que jamás usó la marihuana para venderla, sino para uso personal".
“Los 4 años de prisión son una injusticia, queremos la libertad de mi hermano porque no entendemos como si uno presenta pruebas, y no hay nada que indique que sea culpable se termina en prisión igual. A Pablo lo castigaron porque quiere demostrar su inocencia”, señaló ayer su hermana en diálogo con el programa Diario X de Fm 100.3.
Asimismo agregó que a Pablo “le están robando la vida”. “Mi hermano no es peligroso como los asesinos que están sueltos”, cerró su hermana.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175