miércoles 11, mayo 2011

Solicitada Municipalidad de Pilar

Simplemente Gracias

Los pilarenses estamos felices por la inversión que hace el Gobierno Nacional año tras año en nuestro municipio, así es como lo vemos crecer en todos los aspectos y podemos soñar con el futuro de nuestros hijos.
Porque gracias a las convicciones del compañero Néstor al asumir la presidencia de la Nación, los argentinos reencontramos el camino de la justicia social, la dignidad y la inclusión social, hoy podemos seguir ese rumbo gracias a la fuerza, la inteligencia y las convicciones de nuestra Compañera Presidenta Cristina.
Néstor la describió tal cual es: “Cristina es una mujer de coraje dispuesta a transformar la Patria”, y nosotros estamos para ayudarla desde nuestro puesto de trabajo, como soldados defendiendo cada logro porque es un paso más en el camino que comenzamos a transitar juntos en el 2003. “Hoy pude tocar la política”, dijo una de las vecinas pilarenses que por fin puede estar tranquila con su familia porque tienen un techo propio. Así, son 250 familias las que hoy tienen un techo propio gracias al trabajo incansable y la decisión política de nuestra Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Gracias como Intendente en nombre de todos los pilarenses, como peronista por hacer realidad la justicia social y la dignidad de hombres y mujeres, como argentino porque mi país crece día a día en todos los rincones del mapa. Gracias por hacer la Patria más grande.

Dr. Humberto Zúccaro
Intendente Municipal








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175