martes 10, mayo 2011

Entre reuniones políticas y caminatas por la ciudad, la Coalición Cívica lanzó la campaña

La candidata a intendente y concejal, Marcela Campagnoli y su equipo participaron de un encuentro en Manuel Alberti con representantes del partido Unión por Todos. También emprendieron una “caminata saludable”. Vecinos acercaron sus inquietudes y principales problemas. “Es la manera de hacer campaña con pocos recursos”, resumió la edil.

Campagnoli y sus seguidores concretaron una “caminata saludable”, la primera de una serie de salidas que llegarán a distintas localidades del distrito.

La candidata a intendente de Pilar por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli y  su equipo de trabajo lanzaron a la calle en los últimos días la campaña electoral de cara a las próximas elecciones de octubre.
En ese sentido, ya encararon dos actividades en las que conjugaron las reuniones políticas por un lado, y por otro el contacto con los vecinos pilarenses a través de una “caminata saludable”.
El pasado viernes, la campaña llegó a la localidad de Manuel Alberti con la concreción de una reunión con Unión por Todos, uno de los partidos que forma parte de la Coalición Cívica.
Del encuentro participaron además, la candidata a primera concejal, María Rosa Batalla y autoridades de la Provincia de Buenos Aires de Unión por Todos entre los que figuran Matías Lobos, y el candidato a intendente de José C. Paz, José Mingorance.
La reunión estuvo amenizada por dos grupos folklóricos: Yuyana (Memoria, en quechua) y Esencia Santiagueña, ambos integrados por vecinos de Alberti.

Con la camiseta puesta
El sábado fue el turno de sacar la campaña a la calle. Campagnoli y sus seguidores concretaron una “caminata saludable”, la primera de una serie de salidas que llegarán a distintas localidades del distrito.
Con remeras que llevaban consignas alusivas a los referentes nacionales, provinciales y locales, los participantes recorrieron el centro de Pilar y al mismo tiempo recibieron consultas e inquietudes de los vecinos.
“Esta es nuestra manera de hacer campaña con pocos recursos”, resumió Campagnoli tras la recorrida.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175