miércoles 11, mayo 2011

Falleció otro de los jóvenes accidentados el viernes

Juan Esteban De Pablo, de 20 años, falleció en las últimas horas a causa de las heridas recibidas en el violento accidente automovilístico.

Juan Esteban De Pablo, de 20 años, falleció en las últimas horas a causa de las heridas recibidas en el violento accidente automovilístico que se produjo el viernes por la mañana en el cruce de las rutas 8 y 26.
De Pablo viajaba en el VW Fox que colisionó con un colectivo de la empresa Manuel Tienda León. Pocos minutos después del accidente había muerto el conductor del Fox, un muchacho de 21 años que fue identificado por Hernán Martín Lualdi.
El accidente se produjo poco antes de las 7 del viernes y uno de los protagonistas fue un ómnibus Mercedes Benz de color blanco (patente IFL 016) afectado a la empresa Manuel Tienda León. Al momento del choque, trasladaba a 15 pasajeros hacia una fábrica de Pilar.
El rodado se desplazaba por la Ruta 8 con dirección a Pilar y por causas que se tratan de establecer impactó contra un VW Fox de color gris (patente ETF 524) que salía desde la ruta 26 para retomar la 8, con dirección a Tortuguitas.

Resumen







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175