martes 3, mayo 2011

Mario Ishii disparó contra Zúccaro: “Nunca más vino a José C Paz, ni a tomar un café”

El intendente de ese distrito dijo que el jefe comunal de Pilar se había acercado a él, en su momento, “para pedir apoyo para ser candidato”, y esperaba dos horas para que lo atiendan. También aseguró que lo ayudaron “para que un peronista pueda recuperar el distrito”. Añadió que avala candidaturas de su gente “porque en Pilar, Cristina estaba baja en las encuestas”.

La relación entre los intendentes de Pilar y José C. Paz, Humberto Zúccaro y Mario Ishii respectivamente, continúa transitando por caminos sinuosos.

La relación entre los intendentes de Pilar y José C. Paz, Humberto Zúccaro y Mario Ishii respectivamente, continúa transitando por caminos sinuosos.
Y esta vez el que golpeó fue el jefe comunal paceño, quien recordó los comienzos de su relación con el pilarense.
En una entrevista concedida al programa de televisión “El Embudo TV”, que se emite por el Canal Provincial de Telered, Ishii dijo que en 2003 “Zúccaro se acercó a José C Paz a pedir apoyo para ser candidato”. Pero al mismo tiempo pasó factura y agregó: “Lo hemos ayudado para que un peronista pueda recuperar el distrito, pero nunca más vino ni siquiera a tomar un café”.
Es que en el año 2003, Zúccaro contó con el apoyo no sólo de Ishii sino también de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, pero con el correr del tiempo la relación entre esos dos intendentes y Zúccaro comenzó a enfriarse por razones que nunca quedaron del todo claras.
“Antes esperaba todos los días dos horas para que lo atendiéramos. Ese es Zúccaro. Pero al margen, es un compañero”, disparó el mandamás paceño.
Las declaraciones de Ishii se produjeron ante la consulta del periodista que buscó saber si el primer mandatario de José C Paz apoyaba candidatos suyos en Pilar, como ocurre con el caso de Fabián Pitronaci. Ishii confirmó esa posibilidad y aseguró que lo hace “porque en Pilar, Cristina daba baja en las encuestas”.
“Con respecto a que gente nuestra está trabajando en Pilar, seguramente sí. Porque en las paredes decía Scioli – Zúccaro. En las encuestas que veíamos Cristina estaba baja en ese distrito. Entonces, a compañeros que viven allí y la juventud, les pedí que trabajen por el modelo de Cristina”, respondió Ishii reconociendo que a Zúccaro esa movida le había molestado. (Ver: Zúccaro: “Si Mario Ishii se mete en Pilar, me habilita a que yo haga lo mismo en José C. Paz”).
Ante ese escenario, el intendente de Pilar desafió al Ishii y hasta llegó a asegurar: “Si Ishii se mete en Pilar, yo tengo derecho a meterme en José C. Paz”. Por su parte, el paceño contragolpeó: “Si quiere poner candidato (en José C. Paz), que ponga”.

Notas relacionadas:

Zúccaro: “Si Mario Ishii se mete en Pilar, me habilita a que yo haga lo mismo en José C. Paz”

Con el respaldo de Ishi, Fabián Pitronaci se lanza como candidato a intendente de Pilar por el kirchnerismo








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175