lunes 2, mayo 2011

Carta de Lectores:

Claudia Zakhem: “No estamos en connivencia con nadie”

Sr Director:

Por primera vez voy a comentar sobre las declaraciones de los últimos días vertidas sobre la condición del empleo de mi papá, Miguel Zakhem.
En principio, quiero agradecer a todas las personas que me han llamado para saludarlo y ponerse a disposición de mi familia.
Es muy triste quedar en el ojo de la tormenta cuando se acusa a un ser querido y mucho más cuando sabés el sacrificio que este hace para cumplir con su tarea diaria.
Mi papá desde el año 2001 se encontraba sin empleo, y le ofrecieron realizar las tareas administrativas y contables para la Asociación de Trabajadores de Estado de Pilar, en el año 2004, tarea que cumple desde ese entonces de 10 a 18hs. de lunes a viernes. Esta labor no tiene ninguna complicidad política, ni decisión por sobre las cosas que realizan los funcionarios públicos.
Hace unos días una edil de Pilar, nombra con malicia a mi papá como becario para dejar en tela de juicio si él gana su remuneración como corresponde. Para hacer saber nuevamente lo que Miguel ha dicho con anterioridad, él es contratado desde hace 7 años y cuando no lo necesiten más, dejará de cumplir con su tarea.
Pero esto no es todo, desde mi parecer, quisiera saber porqué los concejales que se dicen de oposición no sabían que mi papá trabajaba en ATE desde hace tanto tiempo?. Es que acaso no se han acercado al local que estos tienen a pocas cuadras de la estación de trenes? Es que nunca se han puesto en contacto con ATE? siendo que estos nuclean los intereses de los trabajadores y luchan diariamente.
Es importante para mí concluir con este tema, no porque mi papá necesite que lo defienda, pero lo hago por mis tres hijos y por mi sobrina que saben del esfuerzo que hace su abuelo, como tantos trabajadores.
Para que sepan sobre nuestras vidas, tengo dos hermanas y trabajan como empleadas administrativas, una en la clínica Fátima y la otra en el parque industrial, ambas estudian. Mi marido es ingeniero en sistemas y trabaja en una multinacional. Yo me recibí de abogada en la USAL y trabajaba en Mc Donalds para costear mis estudios. En la actualidad tengo 2 empleos, como asesora y ejerciendo mi profesión desde el año 2002. Nadie nos ha regalado nada y no estamos en connivencia con nadie. Gracias por comprender.

Claudia Zakhem







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175