jueves 5, mayo 2011

Por falta de combustible, ayer hubo problemas con dos líneas de colectivos y hoy peligra el servicio

Las unidades del 510 y 176 no circularon durante toda la jornada. La empresa dijo que se suspendieron los recorridos porque “las petroleras se comprometieron a enviar gasoil pero no lo hicieron”. Ayer, los dueños salieron a comprar gasolina a precio común pero dudaron que hoy salgan a la calle.

La Línea 510 tiene recorridos desde Pilar al Parque Industrial, une Manuel Alberti con Pilar y Villa Rosa con Astolfi.

Durante toda la jornada de ayer, dos líneas de colectivos que circulan por el distrito de Pilar debieron suspender sus servicios debido a la falta de combustible.
Las líneas afectadas fueron la 510, que tiene recorridos en Pilar, y la 176, que se extiende hasta la zona de Chacarita.
La suspensión comenzó en horas de la madrugada y se extendió durante toda la jornada afectando a miles de pasajeros que usualmente se movilizan con esas unidades y hoy peligra nuevamente el servicio.
Voceros de la empresa Pilar Bus, que se encarga de la línea 510, expresaron que el conflicto surgió porque “desde la empresa Shell se comprometieron a mandar 20 mil litros de gasoil, pero no cumplieron y no se pudo salir a trabajar”.
Leonardo Ibarra, delegado de esa firma, agregó que anoche, las autoridades de las líneas de colectivos habían salido a comprar combustible a precio común y adelantó que hoy los servicios podrían prestarse con muchas demoras.
“No sabemos lo que va a pasar, hasta ahora el gasoil no llegó y mañana (por hoy) no sé si salimos a trabajar”, adelantó Ibarra en diálogo con Pilar de Todos.
“Quiero ser optimista; pero no podemos confirmar cuando reanudamos el servicio”, cerró Ibarra.
La Línea 510 tiene recorridos desde Pilar al Parque Industrial, une Manuel Alberti con Pilar y Villa Rosa con Astolfi.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175