jueves 5, mayo 2011

Sortean la adjudicación de 250 viviendas sociales

El acto se llevará a cabo hoy jueves desde las 9,30 en el Palacio Municipal. Hay 1300 anotados. El otorgamiento se filmará y habrá un escribano para garantizar la transparencia.

Semanas atrás el Gobierno local convocó a posibles beneficiarios a que se anoten en una jornada que se llevó a cabo en el Club Peñarol.

Esta mañana el Municipio de Pilar procederá a sortear la adjudicación de las 250 viviendas sociales que se construyen en San Alejo, en un predio cercano a un complejo similar.
Semanas atrás el Gobierno local convocó a posibles beneficiarios a que se anoten en una jornada que se llevó a cabo en el Club Peñarol, a la que concurrieron más de 1300 familias con chances de ser beneficiadas con una casa.
De todos modos, una porción de esas 250 casas (que todavía se encuentran en etapa de construcción, pero cuya primera parte podría entregarse en unos meses), fue separada para ser dada a personas con discapacidad: entre 3 y 5 viviendas.
El acto de mañana, que comenzará a las 9,30 de la mañana en el Palacio Municipal (Rivadavia 660), contará con la presencia de un escribano y será filmado, para garantizar la transparencia del procedimiento.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175