viernes 6, mayo 2011

La Presidente de la Nación amadrinó a una niña de Derqui

Se trata de Ángeles Natali Alcaráz. Tiene tres años y es la séptima hija mujer de un matrimonio de esa localidad. En representación de la primera mandataria, la edecán presidencial participó ayer de la ceremonia de bautismo. El intendente Zúccaro es el padrino.

Ayer por la mañana, la niña fue bautizada en la Parroquia san Antonio de Padua en una ceremonia que fue presidida por el Reverendo Oscar Iglesias.

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se convirtió en la madrina de una niña de tres años oriunda de la localidad de Presidente Derqui.
La menor se llama Ángeles Natalí Alcaráz y es la séptima hija mujer de un matrimonio de esa ciudad.
El madrinazgo de la primera mandataria se produjo en cumplimiento del decreto 848 del año 1973 que creó la figura del “padrinazgo presidencial” para los séptimos hijos de las familias argentinas.
Ayer por la mañana, la niña fue bautizada en la Parroquia san Antonio de Padua en una ceremonia que fue presidida por el Reverendo Oscar Iglesias y de la que participó la edecán presidencial María Isabel Pansa, en representación de la Jefa de Estado, y el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro que se convirtió en el padrino de la niña.
Los papás de la pequeña Ángeles recibieron un subsidio por parte del gobierno Nacional, al tiempo que la Municipalidad del Pilar se encargó de la organización de la celebración y del traslado de los familiares.
Por su parte, Zúccaro obsequió gran cantidad de indumentaria para la menor y las tarjetas de bautismo que se entregan a modo de souvenir.
Hasta el momento, Cristina Fernández de Kirchner ya es madrina de por lo menos tres niños del distrito de Pilar.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175