martes 3, mayo 2011

Asesinan a un hombre frente a sus hijos y pareja

Ocurrió en un presunto intento de robo en el barrio Pellegrini. Cuando llegaba a su casa en una camioneta dos sujetos salieron del interior de la vivienda. Se habría resistido y lo ejecutaron.

El homicidio fue perpetrado en una casaquinta ubicada en el barrio Pellegrini de Pilar.

Dos sujetos asesinaron a balazos a un empresario frente a su pareja y a los pequeños hijos del hombre, de 6 y 7 años, en un cruento y misterioso suceso, registrado en una casaquinta ubicada en el barrio Pellegrini de Pilar.
Los delincuentes huyeron y los pesquisas policiales tratan de averiguar los móviles del crimen, ya que los hampones no robaron objetos de valor de la vivienda.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Patricio Cristian Lorenzo, de 45 años, arribó a su casaquinta instalada en la esquina de Lima y San Isidro, al volante de una Ford Ranger negra, patente FNP-947. Se hallaba acompañado en esos momentos por su pareja, de 21 años, y por los mencionados pequeños.
Se afirma que, al ingresar al patio de la finca, aparecieron en escena dos individuos provistos de armas de fuego, los cuales aparentemente se encontraban dentro del inmueble, se presume con fines de robo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los marginales efectuaron al menos 3 disparos contra el indefenso Lorenzo, quien cayó ensangrentado frente a sus familiares.
Acto seguido, los hampones abandonaron rápidamente la casaquinta a la carrera, estimándose que luego el dúo habría ascendido a un rodado, que habían dejado estacionado en las proximidades del escenario del hecho.
El empresario tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Juan Sanguinetti de Pilar, aunque dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas, ya que había recibido al menos un certero proyectil calibre 40 en el lateral izquierdo del estómago.
Lo acontecido es investigado por la comisaría 6ª de Villa Rosa, que intentan averiguar si los criminales habían entrado con fines de robo a la casaquinta, oportunidad en la que fueron sorprendidos por la familia o si, en realidad, esperaban el arribo de Lorenzo a la vivienda.
La primera de estas hipótesis aparece reforzada porque los malvivientes dejaron abandonados, en el interior de la finca, 4 precintos plásticos, que son utilizados habitualmente por grupos delictivos para inmovilizar a las personas durante los asaltos en los domicilios. Se dice que el empresario manejaba campos en el interior de la provincia de Buenos Aires.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175