jueves 21, abril 2011

Llegan más netbooks por el Plan Conectar Igualdad de Nación

La entrega del lunes es parte de la primera etapa estipulada para marzo y abril meses en los que se espera llegar a 10 escuelas.

El próximo lunes 25 desde las 10 de la mañana, el Intendente Humberto Zúccaro hará entrega de netbooks a los alumnos de la ESB Nº 304 sede y anexo en el marco del Plan Nacional Conectar Igualdad, que tiene por objetivo la entrega de ordenadores a todos los estudiantes del país.
El acto será organizado por la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, y se llevará a cabo en la escuela Nº 26 ubicada en  la calle Belgrano entre Independencia y Lorenzo López, Pilar.
En total se espera que Pilar reciba unas 6 mil netbooks que serán destinadas a todos los alumnos del nivel secundario.
El  titular de la sede Pilar de Anses, Juan Sebastián West Ocampo había adelantado en febrero que la entrega de las computadoras se haría en dos etapas y que alcanzará a un total de 15 escuelas de Pilar.
La entrega del lunes es parte de la primera etapa estipulada para marzo y abril meses en los que se espera llegar a 10 escuelas. La segunda, se completarán los otros 15 establecimientos entre los meses de abril y mayo.
Cabe destacar que para que cada alumno reciba su ordenador, los directivos de las escuelas deben presentar el listado de alumnos con todos sus datos ya que las PCs llegarán seteadas con la información de cada chico.
“Las computadoras vienen chipeadas con los datos de quienes serán sus dueños, vienen con un sistema de bloqueo que deberá ser activado desde las Escuelas. Los chicos pueden llevarselas a sus casas y además tienen un seguro en caso de que sean robadas”, explicó West Ocampo antes de la llegada del Plan al partido, quien agregó que al finalizar sus estudios, los alumnos se quedan con las computadoras.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175