miércoles 20, abril 2011

Invierten 15 millones de pesos en el Parque Industrial para radicar una empresa de salud

Se trata de la firma Linde, una de las líderes en la producción y comercialización de gases para la industria sanitaria. Se inaugurará el próximo 28 de abril.

Con una inversión de 15 millones de dólares, la compañía de gases para la salud Linde abrirá una planta en el Parque Industrial de Pilar.
Linde es una de las compañías líderes – en la Argentina y en el mundo- en la producción y comercialización de una amplia gama de gases para la industria y la salud.
La empresa, creada en 1920, cuenta con sucursales y agencias en todo el país, ofreciendo productos, servicios, aplicaciones y asesoramiento profesional para la industria y la salud.
La nueva planta de Linde en Pilar, incrementará en un 40 % la capacidad de producción de gases del aire (oxígeno, nitrógeno y argón).
The Linde Group es un grupo líder en gases industriales e ingeniería. Con 125 años de trayectoria en el mercado, el grupo consolidó su posición en el año 2006, con la adquisición del Grupo británico BOC.
En la actualidad opera en más de 80 países empleando a más de 50.000 personas alrededor del mundo.
Sus productos, compuestos por gases industriales y medicinales de alta calidad, tecnología de aplicaciones, equipamientos y una amplia gama de servicios.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175