martes 19, abril 2011

El abogado Jorge Álvarez oficializó su candidatura a intendente por el denarvaísmo de Pilar

Lanzó su postulación por el espacio de Francisco De Narváez. Promete soluciones en salud educación y seguridad. Deberá sostener sus intenciones peleando con otras perdonas que quieren ocupar el sillón de Lorenzo López.

Álvarez disputó filas adentro de su espacio el lugar con el concejal Diego Ranieli, quien también había mostrado sus intenciones públicas de ser candidato.

El abogado pilarense Jorge Álvarez Lembeye oficializó ayer su candidatura a intendente por el denarvaísmo de Pilar.
A través de un comunicado de prensa, el letrado, ex Presidente del colegio de abogados de la provincia de Buenos Aires y hombre cercano al senador Jorge D’Onofrio, Álvarez lanzó su postulación para reemplazar a Humberto Zúccaro en el sillón de Lorenzo López.
“Su vasta trayectoria y sus capacidades lo confirman como un referente único para gobernar el Partido de Pilar. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los pilarenses, a través de generar oportunidades reales de trabajo y progreso para los pilarenses y las empresas radicadas en Pilar”, señaló Lembeye en el escrito, que todavía no hace referencias a pertenencias partidarias, algo llamativo si se tiene en cuenta que Álvarez ha hecho pública varias veces su apego al proyecto de Francisco De Narváez y del Peronismo Federal.
Álvarez disputó filas adentro de su espacio el lugar con el concejal Diego Ranieli, quien también había mostrado sus intenciones públicas de ser candidato. Un lugar en provincia o renovar la banca sería ahora el destino de Ranieli, que habría aceptado dar un paso al costado y dejar a Álvarez en ese lugar.
Álvarez también profesaría una aceitada relación con hombres cercanos al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sumamente interesado en respaldar a un delfín propio en tierras pilarenses.
En el escrito a modo de lanzamiento de campaña, Álvarez señaló que va a “atender en el corto plazo a las problemáticas de salud y seguridad; implementar inmediatos planes de educación e inclusión social en todos los sectores; e invertir en obras públicas para llevar los servicios básicos a todos los pilarenses”.
Álvarez deberá pelear su propia candidatura con otros referentes del peronismo disidente, en el caso de que se termine en una suerte de reedición de Unión Pro de 2009, como los duhaldistas César Ortega y Adrián Chanteiro, el felipista Gustavo Trindade (hombre también cercano a sectores que responden a Jesús Cariglino), la macrista Silvia Madjdalani, y el independiente Jorge Simmermacher.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175