lunes 11, abril 2011

IV Jornada de Orientación Universitaria en Pilar

Las Jornadas de Orientación Universitaria se vienen realizando en el Colegio Los Robles todos los años desde 2008.

El próximo viernes 15 de abril de 9 a 13 hs, el Colegio Los Robles organiza la IV Jornada de Orientación Universitaria en Pilar con el propósito de brindar a los alumnos del último año de polimodal las herramientas operativas para la elección de una carrera e informarles sobre las características fundamentales de seguir una vida universitaria. Los interesados deberán inscribirse en el colegio donde asisten.
Esta Jornada se llevará a cabo el viernes 15 de abril de 2011 a partir de las 9 y hasta las 13. en la sede del Colegio Los Robles, Ruta 8 Km. 56 – Pilar Av. Los Robles S/N. Estancias del Pilar.
La jornada fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar.
Durante toda la jornada los alumnos tendrán acceso a los stands de distintas instituciones terciarias y universitarias para consultar sobre las diferentes ofertas educativas; y podrán asistir a las charlas de Orientación Vocacional con diferentes paneles de profesionales.
La Jornada está organizada por: Colegio Los Robles, Universidad Católica Argentina, Universidad Torcuato Di Tella, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Instituto Universitario CEMIC, Universidad Austral y la Universidad de San Andrés.
Y cuenta con la participación de prestigiosas universidades Públicas y Privadas del país como: Universidad del CEMA, Universidad del Salvador, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, CBC de la UBA, Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Ott College.
El Colegio Los Robles invita a participar en esta Jornada a todos los alumnos de los Colegios de Gestión Pública y Privada del Partido de Pilar.
Las Jornadas de Orientación Universitaria se vienen realizando en el Colegio Los Robles todos los años desde 2008.

Los colegios interesados en asistir deberán inscribirse vía mail a  info@losroblespilar.esc.edu.ar o telefónicamente al 02322 44-1054







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175