jueves 14, abril 2011

Conmoción en una escuela privada de Pilar: cedió una reja y dos chicos cayeron de 3 metros

Jugaban en un balcón del colegio Dikens, de Del Viso. Se subieron a la baranda y esta no soportó el peso. Ambos niños, de entre 10 y 11 años, sufrieron traumatismo de cráneo y están internados.

Dos niños de 10 años cayeron desde una altura de 3 metros, cuando cedió una reja de un balcón en donde jugaban, en una escuela privada de Del Viso, Pilar.
El hecho se produjo ayer por la tarde, cuando los dos alumnos aprovecharon un recreo y se dirigieron a la planta alta del colegio Dickens, ubicado sobre ruta 26, de esa localidad, y se treparon a una reja del balcón, que da al patio.
Al parecer nadie notó que los chicos se movían en la estructura, y mucho menos que este empezó a ceder ante el peso de los estudiantes.
Ambos cayeron de repente desde una altura de 3 metros, y golpearon contra el piso con tanta fuerza que ambos sufrieron traumatismo de cráneo.
Los niños fueron trasladados al hospital pediátrico Federico Falcón, y luego, a través de sus obras sociales, uno al Hospital Austral y otro a una clínica de Olivos. Este último sería el que más complicado está debido a los politraumatismos que recibió en la caída.
Indignados, padres de alumnos de ese colegio privado, uno de los más exclusivos de Del Viso, infirmaron que hoy se reunirán en la puerta del establecimiento para reclamar más medidas de seguridad y controles hacia los chicos.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175