viernes 15, abril 2011

En un pobre comunicado, autoridades del Colegio Dickens dicen que están investigando el accidente

Firmada por el representante legal de la institución, una carta intenta explicar el hecho en el que dos chicos cayeron de un primer piso al ceder una reja. Hablan de “profunda tristeza” y de que acompañarán a las familias afectadas. Hoy habrá una inspección y las clases están suspendidas.

Directivos del colegio confirmaron que hoy por la tarde se tendrán los resultados de las pericias que determinarán las causas del accidente.

Después del accidente en el que dos chicos resultaron seriamente heridos al haber caído de un primer piso al ceder una reja en el Colegio Dickens de Del Viso, (Ver: Conmoción en una escuela privada de Pilar: cedió una reja y dos chicos cayeron de 3 metros) las autoridades enviaron un pobre comunicado en el que intentaron explicar el hecho.
Firmado por el representante legal de la institución, Rodolfo Baca, el comunicado carece de detalles sobre lo sucedido y sólo asegura que están “estudiando las causas del hecho a fin de revisar las medidas de seguridad y prevención, para mejorar el cuidado de los alumnos”.
“Nuestra comunidad ha vivido un hecho doloroso y que nos ha tenido y nos tiene consternados”, dice el documento y agrega: “Desde todos los miembros de la comunidad educativa queremos manifestar nuestra profunda tristeza y el acompañamiento concreto que tendremos con los niños y las familias afectadas”.
“Instamos a toda la comunidad a estar en una espera atenta y reflexiva hasta tanto podamos reanudar nuestras actividades normales. Confiamos en que pronto Ignacio y Federico puedan estar con nosotros”, cierra la misiva.
Consultados por Pilar de Todos, directivos del colegio confirmaron que hoy por la tarde se tendrán los resultados de las pericias que determinarán las causas del accidente.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175