viernes 8, abril 2011

Otra trivia solidaria organizada por el Club de Leones de Pilar

Se trata de una noche de juegos en la que los participantes integran equipos de hasta 8 personas e intentan sumar puntos para ser los campeones.

El sábado 9 de abril, en el Colegio Santa María de Pilar, se realizará una trivia solidaria con el objeto de reunir fondos para la compra de elementos ortopédicos para los hospitales públicos de Pilar.
Se trata de una noche de juegos en la que los participantes integran equipos de hasta 8 personas e intentan sumar puntos para ser los campeones, organizado por el Club de Leones de Pilar.
“Suman puntos contestando las preguntas que les hacemos sobre los temas más variados que te puedas imaginar, deportes, historia, espectáculos, curiosidades. Es por eso que cuanto más heterogéneo sea el equipo mejor es”, señalaron desde el Club de Leones.
“Es un entretenimiento pensado para toda la familia, en el cual hay varias rondas multimedia sobre música, cine o propagandas, juegos especiales en vivo, etc.”, añadieron.
La entrada es de $ 20 por persona y lo recaudado será destinado a solventar los gastos de importación de un contenedor con material ortopédico para los hospitales públicos de Pilar.
El Club de Leones de Pilar es una de las ONG dedicadas a la solidaridad más antigua del partido. Fue fundado el 31 de marzo de 1973 y su único fin es el servicio desinteresado a la comunidad, por lo que mantiene y apoya programas orientados a la juventud, la salud, la educación y el medio ambiente.
Quienes quieran contactarse con el Club, lo pueden hacer por mail a leonesdelpilar@yahoo.com.ar








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175