martes 5, abril 2011

Cristina Kirchner podría volver a Pilar para inaugurar una fábrica y casas sociales

Sería a fines del mes de abril. La primera mandataria estaría presente en la apertura de una empresa en el Parque Industrial y, por video conferencia, entregaría parte de las casas de San Alejo. De concretarse, sería la segunda visita en el año, y en menos de dos meses.

Cristina Kirchner elegiría para estar presente sería el Parque Industrial.

La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, podría regresar en los próximos días a pisar suelo pilarense para participar de la apertura de una nueva fábrica que abrirá sus puertas en el Parque Industrial local y al mismo tiempo hacer una entrega simbólica de parte de las casas sociales que se están construyendo en el barrio San Alejo.
Según pudo saber www.pilardetodos.com.ar , la llegada de la primera mandataria se concretaría a fines del mes de abril y el lugar que Cristina Kirchner elegiría para estar presente sería el Parque Industrial, mientras que con los adjudicatarios de las casas sociales tomaría contacto por medio del sistema de videoconferencia, tal como ya lo ha hecho en su última visita al distrito.
De concretarse el arribo de la Jefa de Estado, ésta sería la segunda vez en el año que pise suelo pilarense y en menos de dos meses.
La anterior visita de la Presidente fue en el marco de la inauguración de la empresa avícola Granja Tres Arroyos, en el barrio Pinazo de Del Viso, en la que también dejó inaugurado el ciclo lectivo de la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas:
Con la visita de Cristina, la Granja Tres Arroyos abrió oficialmente sus puertas








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175