martes 29, marzo 2011

“Unión Federal para crecer seguros”

*Por Jorge Augusto Simmermacher

La ilusión de nuestro pueblo poseedor de esta tierra Argentina. La paz de las persona de ser tenidas en cuenta por sus familias. El futuro que esperamos todos descubrir. La felicidad de un hombre y una mujer que deciden unirse  para crear familia y transmitir lo que ellos son y lo que ellos sueñan que sus hijos sean, beneficiados por sus propios esfuerzos y sacrificios.
Todo esto necesita de una cierta organización social, que nos permita a todos crecer y desarrollarnos seguros y en paz.
Es evidente que somos nosotros mismos los que detectamos con mayor claridad nuestras propias necesidades, y es el Estado quien debe estar atento en proveer soluciones a estas necesidades.
Es función especialísima del Estado el ejercicio de la autoridad, en referencia a la etimología de esta palabra que nos refiere a auge, escuchar, identificar las necesidades, promover y liderar el desarrollo de las soluciones, potenciando las capacidades de las personas que integran la comunidad.
Nuestra agrupación ha trabajado mucho sobre las acciones a desarrollar y sus prioridades. En tanto que adhiriendo a la Candidatura a la Presidencia de la Nación del Dr. Eduardo Duhalde, y la Candidatura a Gobernador del Sr. Francisco De Narváez,  manteniendo intacta su fidelidad a trabajar con la gente por la gente en Unión Federal, conforme siempre lo vivimos en el Partido de Unidad Federalista.
Al respecto manifestamos que nos resulta ajena la situación por la que transita el Peronismo Federal en sus distintas líneas, y pensamientos que se plasmarán en figuras finalmente elegidas en las elecciones primarias del 14 de Agosto.
Nuestra Agrupación fue invitada a firmar un acuerdo con el Partido Es Posible, del Candidato a Presidente Dr. Adolfo Rodríguez Saa situación que nos predispone a apoyar al candidato del Peronismo Federal que resulte electo en las elecciones internas del Peronismo Federal.
Extraño a nuestros sueños es la línea que promueve el PRO, Partido Político, muy orientado al cotillón antes que al mundo de las “ideas y acciones argentinas”, poco conocedor de nuestra Patria.
En el futuro podrá integrar Frentes con el Peronismo Federal, en el momento que corresponda y en beneficio de cambiar la historia de nuestra Patria que actualmente se encuentra lacerada, y varada como una ballena en playas escabrosas.
En el orden de las ideas queremos dejar plasmado en este documento tres ideas:

  • Descentralización de la Intendencia: Se conformarán administraciones descentralizadas por Localidad, con una suerte de Jefes Comunales elegidos por las Instituciones Intermedias o de Fomento que se interesen, logrando un órgano  con gestión y consejo para cada Localidad.
  • Apoyar a la Policía: Desde la Intendencia se acompañará a la Policía Provincial al propio estilo de la fuerza, armados y bajo su propia organización, pero apuntalados y ayudados en el ámbito presupuestario por la Institución Municipal.
  • Fundar un Banco Municipal de Fomento: que promueva el financiamiento de la Vivienda, el trabajo, la salud, y la educación.

*Titular de la Agrupación Unión Federal y candidato a intendente de Pilar por Es Posible.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175