jueves 31, marzo 2011

La SCIPA y la Dirección Gremial concretaron la primera mesa de trabajo

Siete miembros de la entidad que nuclea a los comerciantes formaron parte del encuentro. Abordaron temáticas comunes como la inseguridad, la llegada de cursos de capacitación y acciones contra las actividades monopólicas.

La Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) y la Dirección Gremial de la Municipalidad del Pilar concretaron ayer la primera mesa de trabajo.

La Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) y la Dirección Gremial de la Municipalidad del Pilar concretaron ayer la primera mesa de trabajo para avanzar en conjunto en el análisis de problemáticas comunes.
El encuentro se concretó ayer en la sede del sindicato STIA y en él se abordaron temas “que son de importancia para la actividad comercial e industrial”, señalaron desde SCIPA.
En ese sentido los temas abordados fueron la inseguridad, propuestas de cursos de capacitación y acciones contra las actividades monopólicas.
La delegación de SCIPA estuvo presidida por el presidente de la entidad, Daniel Castro y siete miembros de la comisión directiva.
La reunión se concretó después de haber oficializado la apertura de un nuevo canal de diálogo que sirva para abordar temáticas comunes que preocupan a ambas partes, como “conflictos sindicales, inconvenientes que surjan en comercios como industrias, la  inseguridad que afecta a comerciantes e industriales como así también a los trabajadores del establecimiento, la radicación de hipermercados que por un lado genera fuentes de trabajo pero a veces existen casos que afecta disminuyendo la fuente de trabajo tanto de comerciantes como de trabajadores, dictar cursos de capacitación para ambas partes (asociados y afiliados)”, reseñaron desde SCIPA.
“Nuestro objetivo es trabajar para los empleados y los obreros, y es por eso que tenemos que saber cuáles son los temas que preocupan en este caso al sector del comercio, como el tema de la capacitación, para arbitrar más medidas que beneficien a todos”, señaló Jorge Juárez, titular de la Dirección Gremial.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175