lunes 28, marzo 2011

Quejas por la atención en un restaurante

Sr Director:

Estoy leyendo la queja de una persona respecto del Republic Resto Bar en plena peatonal de Pilar (http://www.pilardetodos.com.ar/20111218/restaurante-carta.html ).

Casualmente el 25 de marzo estuve en ese bar con mi esposo y también fuimos víctimas de una pésima atención. Entramos allí aproximadamente entre las 18:00 y 18:30 hs. Éramos los únicos clientes. Notamos que la música estaba excesivamente fuerte y, dado que íbamos a conversar, solicitamos a la camarera que por favor bajara el volumen de la música. Tuvimos que pedirlo por segunda vez, pues aparentemente se había olvidado. Pero la paz duró muy poco pues al rato volvieron a subirlo. Terminamos hablando a los gritos y por supuesto incómodos  por tener que adaptarnos como clientes a las necesidades de los empleados. Decidimos pagar, pues ya la música era \"disfuncional\" y le deslizamos a la camarera un comentario acerca de que nos parecía que la música se había subido sola. La misma nos contestó irónicamente que seguramente era sólo por ese tema musical. Realmente nos fuimos indignados y dispuestos a no volver nunca más a ese lugar. Sería bueno que el dueño se enterase de qué clase de personas deja a cargo del negocio porque si sigue así perderá toda su clientela. Lamentablemente no he encontrado el teléfono del bar. Les agradezco la oportunidad de manifestarme al menos de esta forma.

Marisa García
bemarisa@hotmail.com








 
 
 
 
 
 
 
 



 
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