miércoles 30, marzo 2011

Vecinos culpan a boliches por la quema de basura

Aseguran que arrojaron basura en un terreno de Las Margaritas. Y lo prendieron fuego. Exigieron rápidas respuestas. Había ocurrido el año pasado.

El fuego de la quema resultó tan importante que los vecinos debieron comunicarse con los bomberos, quienes debieron concurrir para extinguir las llamas.

A través de un correo electrónico enviado a los medios de comunicación locales, vecinos del barrio Las Margaritas de Pilar volvieron a reclamar porque boliches del corredor nocturno retomaron una práctica que era moneda corriente durante el año pasado: arrojar basura en un terreno ubicado en esa zona de la ciudad cabecera del distrito.
“El domingo a la tarde, los boliches de Pilar volvieron a arrojar basura sobre el basural de Colectora entre El Petrel y Pelba (a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana), pero esta vez fue peor que otras ocasiones, porque luego de ello prendieron fuego la basura generando un incendio”, contó la vecina Alejandra Imperatrice.
El año pasado había ocurrido un hecho de iguales características. Los vecinos lo denunciaron ante los medios y recién entonces cesó el arrojo de residuos. En esta oportunidad, los vecinos hasta subieron a Internet imágenes que fueron grabadas por una persona que estaba corriendo por Colectora y observó la quema de la basura.
El fuego de la quema resultó tan importante que los vecinos debieron comunicarse con los bomberos, quienes debieron concurrir para extinguir las llamas.
“¿Qué hace Inspección? ¿Que hará el intendente Zúccaro? Los vecinos exigimos medidas punitivas urgente o las tomaremos nosotros”, termina el correo electrónico.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175