lunes 28, marzo 2011

Cruz Roja Pilar se suma a Cruz Roja Nacional y amplía campaña de ayuda a Japón

Desde diversos puntos del mundo, entre ellos Pilar, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja se encuentra recaudando fondos para colaborar con las recuperación del pueblo japonés.
Tras el sismo y tsunami que azotaron a la isla el pasado viernes 11 de marzo, las intensas nevadas no hacen más que complicar el panorama actual en Japón. A estas situaciones, también se le suman los riesgos que se presentaron en las centrales atómicas, por las fallas de refrigeración y fusiones, consecuentes de los eventos sufridos anteriormente.
Con el fin de ayudar a superar este sombrío presente, las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja están realizando diversas campañas, difundidas por la filial Pilar, de recaudación de fondos para colaborar con la Cruz Roja Japonesa en las acciones que lleva adelante día a día, destinadas a la recuperación de las familias damnificadas del Japón.

Desde Cruz Roja Argentina se habilitó la siguiente cuenta bancaria para canalizar las colaboraciones destinadas a tal fin:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUC. CONGRESO (012)
Av. Callao 101 C.A.B.A.
CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES
CTA CTE Nº 91344/97
CBU Nº 01100129-20000091344977
CUIT: 30-54603392-5

Otras formas de colaboración:
- A través de nuestro sitio web (www.cruzroja.org.ar/new/donaciones/individuo.php)
- A través de Mercado Libre (http://www.mercadolibre.com.ar/)
- A través de cualquier sucursal de PAGO FÁCIL (el cupón de donación puede imprimirse en: http://www.cruzroja.org.ar/new/donaciones_banner.php)
- A través de la campaña de Redondeo Solidario en los supermercados de Wal-Mart Argentina.

Cruz Roja Argentina y Wal-Mart Argentina SRL celebraron un acuerdo de cooperación para ayudar a los damnificados del sismo y tsunami en Japón. El acuerdo consiste en la implementación de una campaña solidaria bajo el lema “¡Campaña de Redondeo Solidario por Japón!”, con el objetivo de promover entre los clientes de Wal-Mart Argentina la donación de fondos a favor de la organización, solicitando en todas las terminales de pago instaladas en sus locales de venta el redondeo solidario.

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones en especie, ni insumos para Japón. Las colaboraciones se canalizan por las vías descriptas más arriba. La presente campaña de recaudación de fondos destinados a Japón, estará vigente hasta el 30/04 del corriente año.

Para más información: www.cruzroja.org.ar – Sede Central: (011) 4952-7200 – o su Filial más cercana.

Ahora también en Facebook y Twitter!
Facebook: Cruz Roja Argentina – página oficial

Twitter: http://twitter.com/CruzRojaArg







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175