martes 29, marzo 2011

Le robaron 10 mil pesos y la amenazaron con quemarle la cara con una plancha

El hecho ocurrió el sábado en Villa Astolfi. La víctima, Rita Arlotti poseía ese dinero tras haber sacado un préstamo bancario. Los ladrones eran tres y maltrataron a la mujer delante de sus dos hijos de 9 y 11 años.

La Policía de Villa Astolfi, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda".

Una mujer fue asaltada por tres delincuentes que amenazaron con quemarla con una plancha si no les entregaba los 10.000 pesos que había obtenido de un préstamo bancario.
El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Villa Astolfi. Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido cuando tres ladrones armados irrumpieron en la vivienda de la calle José María Paz 3578, donde redujeron a su propietaria, Rita Esther Arlotti, y a sus hijos de 9 y 11 años.
Los asaltantes, según los informantes, amenazaron a la mujer con quemarla con una plancha si no les daba el dinero que había en la casa.
Pocos minutos después, los ladrones escaparon y se llevaron unos 10.000 pesos de un préstamo bancario que la víctima había retirado días atrás.
La Policía de Villa Astolfi, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda", dio intervención al fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la UFI 2 de Pilar.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175