miércoles 30, marzo 2011

En un año electoral, el intendente Zúccaro abre el viernes las sesiones ordinarias del HCD

El jefe comunal hablará “del fuerte trabajo de integración social” y en materia de obra pública. Hará hincapié en la entrega de 9 mil pensiones y el asfaltado de 4 mil cuadras. La construcción del nuevo Hospital central y del camino de circunvalación también formará parte de su discurso. Se espera un mensaje en donde priorice la gestión a la política.

Zúccaro encabezará, como todos los años, el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El próximo viernes 1º de abril por la tarde el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro encabezará, como todos los años, el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Y se espera, en un año marcado por las elecciones generales del próximo mes de octubre, en donde Zúccaro buscará la re reelección, que el primer mandatario local haga una fuerte defensa de su gestión y marque también el arranque de la campaña, aunque el mandatario local prefiere posponer el discurso político y destacar el de gestión.
Según pudo saber www.pilardetodos.com.ar Zúccaro basaría los ejes de su discurso en repasar los números de la gestión haciendo hincapié en “el fuerte trabajo de integración social por un lado, y del avance de la obra pública por el otro”, según contó una fuente cercana al intendente.
En ese sentido, nombrará las más de 9 mil pensiones nacionales que lleva gestionadas y entregadas la comuna desde 2004 a beneficiarios de bajos recursos o con discapacidad, y también desplegará la nómina de las 4 mil cuadras de asfalto que lleva extendidas desde el inicio de la era Z.
Como novedad, u obras en ejecución, destacará la repavimentación de las calles Chile y Chubut, dos de las obras de asfaltos que sobresalen ya que unen caminos estratégicos como Ruta 8 y Panamericana, en el primer caso, y Ruta 25 y Panamericana, en el segundo.
Al mismo tiempo también se espera que Zúccaro detalle los avances de las obras del camino de circunvalación y brinde información sobre la construcción del nuevo hospital central que se erigirá en el Km. 50.
También, hará un llamado al diálogo, a “una campaña sin agresiones y con críticas constructivas”, según confiaron otras fuentes de Rivadavia 660.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175