miércoles 23, marzo 2011

ONGs se reúnen en Del Viso para fomentar la participación ciudadana

Se trata del Encuentro de Entidades Sociales de la Provincia de Buenos Aires. Se hará el próximo 7 de mayo y tiene como objetivo intercambiar experiencias de la labor de cada institución. También se brindará capacitación para el desarrollo de gestiones comunitarias.

El próximo 7 de mayo, la localidad de Del Viso será sede del Encuentro de Entidades Sociales de la Provincia de Buenos Aires en el que se espera la participación de las ONGs del distrito.
Según los integrantes de la entidad Vecinos En Acción, quienes convocan al encuentro, el objetivo de será “nuclear a entidades y emprendedores sociales de la Provincia de Buenos Aires para capacitar, conocer e intercambiar experiencias diversas de la labor que cada uno lleva adelante en su lugar de acción”.
Además buscarán apuntar a la participación activa de los ciudadanos para lo que tienen previsto otorgar dentro de la jornada un espacio de capacitación, “imprescindible para el desarrollo de gestiones comunitarias en nuestra sociedad”, aseguran desde Vecinos en Acción.
El encuentro se desarrollará en el Predio de la Cooperativa Tel Viso, ubicado en la intersección de las rutas 8 y 26, en Del Viso. La entrada será libre y gratuita.  

Adherentes
El Encuentro de Entidades Sociales de la Provincia de Buenos Aires 2011 sigue sumando apoyo desde diferentes sectores. Se sumó como sponsor el Banco Credicoop y se adhieren al evento la Municipalidad de San Isidro y la Municipalidad de Avellaneda, como así también el Foro Nacional de Derechos Humanos y Acción Comunitaria, Programa Ayudar de Voluntariado Social de Avellaneda.
Los interesados deberán inscribirse previamente en www.grupololfer.com.ar/inscripcion. Para consultas: 02320 406106 info@grupololfer.com.ar








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175