miércoles 23, marzo 2011

La Cooperativa Tel Viso convoca a artistas para un nuevo concurso de Pintura

Se lanzará la novena edición del certamen que se desarrollará entre el 15 de abril y el 5 de mayo. Pueden participar artistas de Pilar, Escobar o usuarios de la empresa telefónica. Serán evaluados por un prestigioso jurado. En esta nota, las bases del concurso.

La Cooperativa Tel Viso lanza su novena edición del concurso de Pintura destinado a artistas de Pilar y alrededores.
El certamen se desarrollará desde el 15 de abril y hasta el 5 de mayo y de él podrán participar artistas que residan en la zona de Pilar, Escobar o sean usuarios de la Cooperativa.
Los participantes, serán evaluados por un prestigioso jurado que estará integrado por el Licenciado Oscar Moreno, Presidente y curador de la muestra, director de la carrera de Políticas y Administración de la cultura en la Universidad de Tres de Febrero); María Teresa Constantín, Coordinadora de arte de la Fundación OSDE y crítica e historiadora de arte egresada de la escuela del museo de Louvre; Oscar Smoje, Director del Palais de Glace, Secretaría de Cultura, Presidencia de la Nación.
El primer premio consistirá en la suma de $2.000 más la posibilidad de realizar una exposición individual en el Centro de Arte con el que cuenta Tel Viso. Además se otorgará un premio estímulo que consistirá en la entrega de materiales para pintura por valor de $ 500, una Mención Especial del Jurado y cuatro menciones con diploma y una exposición conjunta en la sede del Centro de Arte de TelViso.
Las obras deberán ser presentadas en la sede del Centro de Arte TelViso, Av. Luis María Gonnet 6779 de Del Viso, antes del 7 de abril de 2011 -fecha límite para entrega- de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Para más información sobre las bases y condiciones comunicarse al 02320 470243 o www.telviso.com.ar

Bajar reglamento








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175