miércoles 23, marzo 2011

Se lanza en abril la primera web de artistas de Pilar

Organizado por la Subsecretaría de Cultura del municipio, la página se llamará Sumartepilar.com.ar y funcionará como un banco de datos de artistas y agrupaciones del partido. Contará con fotografías, biografías y enlaces.

A partir de abril, la Subsecretaría de Cultura del Municipio lanzará www.sumartepilar.com.ar, el primer sitio de artistas locales. El sitio contará fotografías, biografías y enlaces.
“Es una propuesta inédita que consiste en la creación de un banco de datos con acceso público vía internet, que incluye a todos los artistas o agrupaciones artísticas que residan en el partido”, cuentan desde el municipio.
El sitio contará con información de cada artista, banda o grupo artístico de Pilar clasificado por disciplinas como pintura, música o teatro y tendrá fotografías, biografías y enlaces a sus propios sitios web.
En Sumarte podrá visualizarse una galería virtual de arte, otra de partituras, una agenda detallada de todas las actividades culturales, noticias, un reproductor de audio con música, enlaces a redes sociales y un libro de consultas y sugerencias.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175