martes 22, marzo 2011

Encañonan a ingeniero y le roban un Audi y 2 mil pesos

Ocurrió en el barrio Manzanares. La víctima, de 45 años, fue reducido por un delincuente. El ladrón lo amenazó. En la guantera del auto estaba el dinero. El profesional estaba adentro de la casa, vio al sospechoso y quiso huir.

Un ingeniero fue asaltado frente a su casa ubicada en el barrio Altos Manzanares. (Foto ilustrativa).

Un ingeniero fue asaltado frente a su casa ubicada en el barrio Altos Manzanares, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada oficialmente como Martín Lozano, de 45 años. El hombre estaba en su vivienda, en Rincón de la Patria e Islas Sandwich del Sur, el viernes último a la noche y observó a un sujeto merodeando.
Lozano para intentar evitar el robo salió por una puerta trasera y se subió a su auto marca Audi, para abandonar la casa, pero en ese momento fue encañonado por un delincuente.
 "Dame la plata o te mato", amenazó el ladrón. "El ingeniero se bajó del auto y le detalló que en la guantera había 2 mil pesos, y así evitó que el ladrón se metiera en la vivienda", explicó uno de los investigadores.
El sujeto se fue del lugar con el vehículo importado y el dinero y hasta ayer por la mañana el rodado no había sido localizado.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1 de Pilar y el destacamento Manzanares, que depende de la comisaría Primera de Pilar.







 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175