sábado 26, marzo 2011

Amenazan a una pareja con secuestrar al hijo de 7 años en un country

Una familia fue víctima de un violento asalto, luego de que un grupo de delincuentes ingresara armado a un country de Pilar y amenazara con llevarse al hijo de la pareja de 7 años.

Fue durante un robo. Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio y trataron de llevarse al pequeño, quien se escapó de sus captores. Los ladrones huyeron por temor a que el niño los delate. En ese barrio cerrado, hace 20 días le ocurrió algo similar a una médica con su hija de 8 años
Una familia fue víctima de un violento asalto, luego de que un grupo de delincuentes ingresara armado a un country de Pilar y amenazara con llevarse al hijo de la pareja de 7 años.
El hecho se produjo en las últimas  horas en el barrio cerrado Los Robles del Monarca, de La Lonja, el mismo en el que el 6 de marzo pasado ladrones amenazaron a dos chicas de 17 y 8 años cuando su madre, de profesión médica, no estaba, y en el que le robaron 25.000 pesos a otra persona.
En aquella oportunidad, los delincuentes amenazaron con capturar a la más pequeña de las chicas, por lo que los investigadores estiman que se trataría de la misma banda.
En esta ocasión, los ladrones irrumpieron en la vivienda de una familia con armas largas y amenazaron con llevarse al pequeño si no entregaban el dinero y las joyas.
El chico se pudo escapar de los captores, quienes al ver esa situación huyeron del lugar con plata y otras pertenencias.
Fuentes policiales informaron que este episodio ocurrió en la calle El Ombú al 2100, de ese barrio cerrado, donde tres delincuentes armados ingresaron a la casa y redujeron a la familia.
El chico pudo escapar de los ladrones, pero la madre pensó que se lo habían llevado, por lo que pudo desatarse y salió a pedir auxilio. Sin embargo, al acudir a sus vecinos vio que el pequeño estaba con ellos.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175