martes 22, marzo 2011

Los fondos de campaña abren grietas en el duhaldismo y sectores del PAUFE

El Presidente del pattismo de Pilar, Daniel Tamagna, le quitó el apoyo a César Ortega. Adujo diferencias operativas. Sin embargo, el precandidato a intendente tiene otra versión: “Tamagna tiene una visión muy cara de la política”, sostuvo.

“El tema del dinero fue abordado, pero nosotros no tenemos financiamiento, esto lo hacemos con mucho esfuerzo, y no contamos con fondos de campaña”, explicó Ortega.

El Presidente del PAUFE de Pilar, Daniel Tamagna, le quitó el apoyo al duhaldista y precandidato a intendente César Ortega, en donde los fondos de campaña habrían sido los detonantes de la ruptura.
A través de una carta enviada a los medios, Tamagna había señalado que el acuerdo que se  había suscripto entre el partido y el sector que lidera Ortega había finalizado. “Lamentablemente, las partes no hemos podido allanar ciertas dificultades operativas respecto a la campaña, razón que está en conocimiento de Ortega. Por ello hemos llegado a la culminación de nuestra participación y colaboración con el nombrado”, expuso en la carta.
Ortega, sin embargo, adujo que tales diferencias “operativas” no fueron tales, y que él está permanentemente realizando reuniones con vecinos o en la casa partidaria, en el centro de Pilar.
“El PAUFE es un partido que ya está disuelto; no es preciso decir que el PAUFE se alejó de nuestro espacio, el que lo hizo a título personal fue Tamagna”, señaló Ortega en diálogo con Pilar de Todos.
Si bien el candidato duhaldista no lo mencionó con todas las letras, sí lanzó un sugestivo “Tamagna tiene una visión muy cara de la política”, en donde queda claro que las fisuras se abrieron por el reparto de los fondos de campaña.
“El tema del dinero fue abordado, pero nosotros no tenemos financiamiento, esto lo hacemos con mucho esfuerzo, y no contamos con fondos de campaña”, explicó Ortega.
“No sé a qué se refiere con cuestiones operativas. Nosotros seguimos caminando y lo hacemos con toda la gente que vino con él, no se fue nadie, sino sólo Tamagna”, insistió Ortega.
Ante la consulta de si la ruptura se había dado por cuestiones económicas, Ortega sólo apeló a una frase: “No voy a dar detalles, pero lo único que voy a decir es que Tamagna tiene una visión muy cara de la política”.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175