jueves 24, marzo 2011

Ortega se reunió con otros candidatos de la región: la inseguridad al tope de la agenda

El precandidato a intendente por el duhaldismo, César Ortega, se reunió esta semana en San Miguel con diferentes candidatos de la región.

El precandidato a intendente por el duhaldismo, César Ortega, se reunió esta semana en San Miguel con diferentes candidatos de la región para abordar programas de políticas públicas, en donde se hizo hincapié en la inseguridad.
Previo a una reunión con la Diputada Nacional y precandidata a gobernadora por el duhaldismo, Graciela Camaño, el dirigente pilarense se entrevistó con distintos candidatos a la intendencia de distritos de la zona como Ituzaingó, San Miguel, Tres de Febrero, Vicente López, entre otros, “para compartir los avances de las políticas públicas que le interesan a los vecinos y son su preocupación”, explicó Ortega a www.pilardetodos.com.ar.
“En esta oportunidad fue la seguridad, en donde sabemos que es un tema que no debe ser abordado desde un sólo distrito y que Pilar no es una isla, por lo que las estrategias comunes e intermunicipales son la clave”, añadió Ortega.
En unas semanas, adelantaron desde el entorno del duhaldista, se presentará en Pilar “un completo programa de seguridad con fuerte contenido en la aplicación de las tecnologías”.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175