miércoles 23, marzo 2011

Confirmado. El aumento para los municipales es de 150 pesos y se cobra a fines de mes

Irá al básico, por lo que repercutirá en todo el personal, incluso Directores, Secretarios y concejales. También beneficiará a los jubilados, aguinaldos y vacaciones y no se descarta que se pida otro incremento en septiembre.

Lo confirmó ayer el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina, quien ayer en conferencia de prensa informó que el monto será percibido con el sueldo de marzo.

Finalmente los trabajadores municipales de Pilar recibirán un aumento de 150 pesos que irá al básico, por lo que la suma se irá a los 1214 pesos.
Lo confirmó ayer el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina, quien ayer en conferencia de prensa informó que el monto será percibido con el sueldo de marzo, que se cobra a fines de este mes, y al ir al mínimo repercutirá favorablemente en aguinaldos, vacaciones y jubilaciones, entre otros ítems.
“Lo que hemos alcanzado no es poco: es un aumento que repercute en antigüedad, aguinaldo, título de estudio y lo más importante es que también lo van a cobrar los jubilados”, sintetizó Molina.
Según Molina, el incremento alcanza a todos los trabajadores municipales, es decir incluso funcionarios como directores, secretarios y concejales, y no se descarta que en septiembre se solicite otra suba.
Molina, además, informó ayer a Pilar de Todos que durante la última semana de abril se procederá a efectivizar a personal que hoy reviste carácter temporario que fue contratado en 2004, y pasará a planta permanente.
“Agradecemos la voluntad política del intendente (Humberto Zúccaro) que nos paga los sueldos todos los 28, que nos otorga aumentos anuales. Y hay que recordar que cuando él se hizo cargo de la intendencia (en diciembre de 2003) teníamos un básico de 224 pesos y hoy llegamos a más de 1214”, cerró el sindicalista.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175