jueves 24, marzo 2011

Apedrearon la agencia de modelos de Loreley, ex participante de Gran Hermano

El local está ubicado en la Peatonal de la calle Rivadavia, en el centro de Pilar. Los agresores serían personas fanáticas de otro de los concursantes del reality, Cristian U. Se habrían enfurecido por declaraciones de la pilarense a una revista. Le rompieron dos ventanas.

La agencia de modelos de la ex participante del reality Gran Hermano, la pilarense Loreley Donate, fue atacada en los últimos días.

La agencia de modelos de la ex participante del reality Gran Hermano, la pilarense Loreley Donate, fue atacada en los últimos días por fanáticos del programa que se habrían enfurecido por declaraciones que la joven hizo a una revista de chimentos en contra de otro de los concursantes.
Así lo confirmó Loreley en el programa Intrusos, que se emite por el canal América y conducido por Jorge Rial. Allí, ante las cámaras, Loreley señaló que los agresores “rompieron dos ventanas” de la escuela de modelos que está ubicada en la calle Rivadavia 757, en pleno centro de Pilar.
“Tiraron piedras contra la fachada del local al grito de Aguante Cristian U”, señaló la ex participante quien además dedujo que el ataque fue motivado por sus declaraciones a la revista Paparazzi.
Es que en esa publicación, Loreley dijo que Cristian U, uno de los participantes más polémicos del reality, “es falso, malo, y mostró ser un jugador las 24 horas”.
“Además, perdió el juego y luego le dieron la oportunidad de volver a entrar, es parte de las nuevas reglas, pero no lo comparto”, dijo Loreley a la publicación.
Tras el ataque a la agencia, la ex concursante se mostró dolida por lo sucedido. “Me da pena porque yo trabajo con chicos menores de edad, y me pasa a mi porque soy la única de los participantes que tiene un lugar público”, se lamentó Loreley.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175