jueves 24, marzo 2011

Otro precandidato a intendente se suma a la pelea por el duhaldismo de Pilar

El contador Adrián Chanteiro, en representación de la agrupación Juan Perón y con apoyo de las 62 Organizaciones de Pilar, lanzó su postulación a ocupar el sillón de Lorenzo López. No desconoce a otros contendientes, como César Ortega, pero asegura que él se quedará con ese espacio. Una pulseada que recién comienza.

Se trata del contador Adrián Chanteiro, integrante de la Agrupación Juan Perón, de la que forma parte también el titular de UATRE local, Jorge Herrera.

El Peronismo Federal sumó un nuevo precandidato a intendente de Pilar, esta vez por el ala del duhaldismo.
Se trata del contador Adrián Chanteiro, integrante de la Agrupación Juan Perón, de la que forma parte también el titular de UATRE local, Jorge Herrera.
A través de un comunicado de prensa, Herrera señaló que en la Asamblea de la Agrupación Juan Perón se decidió por unanimidad designar a Chanteiro, “en representación distrital del compañero Eduardo Duhalde y Gerónimo Venegas como candidato a intendente” por ese espacio.
“Esta es una iniciativa que venimos manejando con Herrera hace tiempo, y finalmente se aprobó mi nombre, con el apoyo de Venegas, con la base de Eduardo Duhalde Presidente”, señaló Chanteiro a Pilar de Todos.

-Sin embargo, las candidaturas locales se deberán dirimir, primero dentro del espacio de Duhalde, y en segundo término dentro de Peronismo Federal-, apuntó Pilar de Todos.
-Por el espacio de Duhalde indudablemente voy a quedar yo, y luego se verá qué pasa con los referentes de Rodríguez Saa.

-¿Ustedes desconocen entonces a César Ortega, por ejemplo, que también va por su candidatura a intendente por el duhaldismo?
-No, por supuesto que está y sus intenciones son públicas. Pero esto es un acuerdo que se firmó ahora y después se verá como queda posicionado cada uno-, finalizó.

Chanteiro es contador público y tiene un estudio contable que funciona desde 1996 en el centro de Pilar. Milita en la Agrupación Juan Perón desde hace unos 4 años, y fue Subdirector de Rentas Comerciales en el primer año de la gestión del intendente Humberto Zúccaro.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175