jueves 24, marzo 2011

Por el caos de tránsito, concejales analizarán ensanchar el Puente Champagnat

Ediles oficialistas plantearon la propuesta y ya gestionan el tema ante Vialidad Nacional y Autopistas del Sol. Vecinos de la zona y barrios aledaños se quejaban por el cambio de mano de las arterias linderas al puente que ahora volverán a cambiar. En horas pico, la circulación se torna imposible.

Los concejales del bloque oficialista del deliberativo de Pilar analizarán en los próximos días una propuesta que buscará ensanchar el puente Champagnat.

Los concejales del bloque oficialista del deliberativo de Pilar analizarán en los próximos días una propuesta que buscará ensanchar el puente Champagnat, una de las salidas de la Ruta Panamericana y además uno de los ingresos al centro de Pilar.
Es que, con el cambio de circulación de la calle Las Gaviotas, lindera al puente, y el traslado de la subida de ese puente motivado por el desembarco del Shopping Champagnat, el tránsito se volvió imposible haciendo intransitable la zona sobre todo en horas pico.
Es por eso que desde el oficialismo aseguraron que ya gestionaron ante Vialidad Nacional y Autopistas del Sol la posibilidad de extender las medidas del puente de esa estratégica zona.
La idea fue confirmada por la presidente del bloque, Liliana Alfaya, quien en diálogo con el programa radial SOS Noticias que se emite por la FM 105.9 (Sábados de 11 a 13) recordó que el cambio efectuado en su momento “fue una prueba piloto acordada con los vecinos” y que se trataría “después de la finalización del shopping”.
“Le devolveremos el sentido que tenía la arteria y se hará el pedido formal para el ensanchamiento del puente”, agregó la concejal.
Ahora, la medida será tratada por el Legislativo cuando comiencen las sesiones ordinarias, en los primeros días del mes de abril.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175