martes 22, marzo 2011

Alfonsín paseó por Pilar sus deseos de ser presidente

El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical aseguró que gana en segunda vuelta. Pidió apoyo para las internas y dijo que está abierto para un consenso dentro del partido, pero que no cambiará la fecha de las internas.

El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, aseguró que su partido ganará las próximas elecciones presidenciales en segunda vuelta. Además, dijo que no está dispuesto a cambiar la fecha de las internas y si sus rivales quieren un consenso deberá ser antes del 30 de abril.
En un acto organizado por la UCR local, al mando de Claudia Zakhem, ayer por la tarde ante más de 250 personas, el precandidato a presidente Ricardo Alfonsín se mostró muy optimista ante la posibilidad de llegar a ser el Primer Mandatario de la Nación, como su padre lo fue en los años 80.
Alfonsín aseguró que “el Frente para la Victoria (FPV) no gana en primera vuelta” y que teniendo en cuenta que faltan siete meses para la elección, su partido tiene “la posibilidad de ganar en primera vuelta y con mucha más diferencia la segunda”.
Además, el diputado, que se tomó unos minutos para elogiar el trabajo que Zakhem viene realizando en Pilar, pidió a sus seguidores que lo apoyen en las internas abiertas de la UCR del 30 de abril y aclaró que esa fecha no se mueve.
“Yo no tengo problemas de buscar un consenso, pero no podemos perder más tiempo. No podemos hacer nada para beneficiar al FPV”, detalló, ante las versiones de realizar las internas en junio y buscar un acuerdo dentro de las fuerzas de la UCR.

Anti K
Durante su discurso, Alfonsín se mostró muy crítico ante la actual gestión. “Al kirchnerismo les decimos que con crecimiento solo no alcanza”, lanzó Alfonsín, quien agregó: “Después de siete u ocho años de crecimiento a tasas chinas la educación sigue igual o peor, hay aumento de presupuesto pero no de calidad”.
Además, el diputado criticó el nivel de la salud pública, la inseguridad y el trabajo en negro. “Desde el 2007 la pobreza empezó a crecer”.
Por último, Alfonsín prometió, si llega a la presidencia del país, recuperar en diez años los ferrocarriles, hacer autopistas para prevenir las siete mil muertes que hay por año, eliminar los peajes, recuperar las instituciones y realizar una división de recursos según las necesidades de cada provincia y lugar.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175