jueves 17, marzo 2011

Zúccaro: “Cristina no me nombró a mí, pero tampoco a Scioli; que nadie lo dude soy el candidato de Cristina”

El mandatario local rechazó que la mandataria nacional haya mostrado de manera indirecta grietas con el jefe comunal, al no mencionarlo en el acto de apertura de Tres Arroyos. Tampoco dijo sentirse aludido cuando habló de deslealtades. “A quien le quepa el sayo que se lo ponga, yo no le doy importancia a esas cosas”, enfatizó.

El intendente Humberto Zúccaro desestimó que haya grietas entre él y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente Humberto Zúccaro desestimó que haya grietas entre él y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
En diálogo con Pilar de Todos, el jefe comunal le restó importancia al hecho de que Cristina no lo haya nombrado en el acto de apertura de la granja avícola Tres Arroyos, en La Lonja, y que haya hablado de deslealtades, un mensaje que, para muchos, sobre todo para la juventud K que no se alinea con el mandatario local, fue dirigido a Zúccaro.
“Los jóvenes están en todo su derecho de pensar de esa manera, pero Cristina no me nombró a mí y tampoco al gobernador (Daniel Scioli). Es una característica que tiene Cristina, quizás uno estaba tal vez más acostumbrado a escuchar a Néstor y ahora la Presidenta tiene otra manera, más didáctica, más ejecutiva de lo que puede ser lo protocolar”, opinó Zúccaro.

-¿Y cuando Cristina habló de los que no fueron leales, a quién cree que se refería?-, preguntó Pilar de Todos.
-Aquel que le quepa el sayo que se lo ponga. Yo vengo trabajando desde el 2003 con Kirchner, respetando la conducción verticalista y lo voy a seguir haciendo, pero me parece que hay un mensaje a aquellas personas que se quieren incorporar. Sí el movimiento necesita mayor participación y no es casualidad lo de las colectoras. Y aquellos que trabajamos desde el 2003 no tenemos problema de mirarnos a la cara y decir como trabajamos.

-¿Zúccaro es el candidato de Cristina?
-Yo soy el candidato de Cristina, que no lo duden, pero seguro habrá una colectora y yo dije desde el primer momento que todos están en su derecho de jugar y no me preocupa. No concuerdo, pero acepto la candidatura que puede tener Martín Sabatella (diputado Nacional), aunque yo me alineo a Scioli desde el primer momento. Cristina necesita de todos para ganar en primera vuelta. Somos dirigentes políticos y prefiero perder un concejal y apoyar un proyecto nacional.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175