viernes 18, marzo 2011

Teatro gratis en la Biblioteca Palabras del Alma de Peruzzotti

Este sábado a partir de las 16 horas se presentará la obra para toda la familia, con actores y títeres, “Gualicho Express”. Luego se compartirá una merienda.

Continuando con su trabajo a favor de la cultura e integración, la Biblioteca Palabras del Alma presentará “Gualicho Express”. La obra destinada a la familia se podrá ver en forma gratuita en Garibaldi 1754, esquina Buide.
“Gualicho Express” es una historia en la que interactúan actores y títeres. Los deseos, la magia y la fe son los protagonistas. Orlando Cirilo Delathierra es un trabajador que cumple a rajatabla con el oficio que heredó de generación en generación de su familia, él se define como un cartero pura sangre. Cada carta es una misión para Delathierra que enfrenta las adversidades de su oficio y a los a los archienemigos de los carteros: los perros.
Recorriendo las calles de los barrios conoce a varios personajes como la vecina Carmencita y la temible bruja Cahuina Delmonte. El encuentro de la bruja y el cartero marca un antes y un después en la vida de Delathierra, quién se replantea la forma de tomar y encarar la vida cotidiana. Una obra para todo público, con un mensaje tan simple y claro que a veces se escurre ante los ojos.
Luego de la obra se compartirá una merienda entre los presentes.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175