martes 15, marzo 2011

Vecinos del barrio El Rocío pidieron más seguridad a las autoridades

Unos 60 vecinos se reunieron el domingo y mostraron su inquietud por los sucesivos robos sufridos. Pidieron cámaras de seguridad, el arreglo de la calle Misiones y más presencia policial.

Los habitantes de El Rocio se mostraron preocupados por los asaltos y distintos hechos vandálicos que sufren a diario.

Los vecinos del barrio El Rocío de la localidad de Manuel Alberti se reunieron el domingo por la tarde con autoridades del área de seguridad de la comuna y representantes de la policía para avanzar en un plan que les garantice más seguridad, tras los sucesivos hechos de robos violentos que vivieron en las últimas semanas.
La reunión fue organizada por la Asociación Civil Vecinos en Acción, participaron más de 60 vecinos y contó con la asistencia de Eduardo Lagonegro, Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad de Pilar, el oficial inspector Juan Peralta y el Delegado Rubén Rosales.
Preocupados por los asaltos y distintos hechos vandálicos que sufren a diario, los habitantes de El Rocío le mostraron a las autoridades una serie de puntos que van desde la colocación de una cámara de seguridad en el barrio, el arreglo de la calle Misiones, y sobre todo mayor presencia de policías y gendarmes. También exigieron la recolección de ramas.
“El pedido de la cámara de seguridad ya la habíamos hecho, y el arreglo de la calle Misiones fue un compromiso que el intendente Zúccaro asumió con nosotros en tres oportunidades”, enumeraron desde Vecinos en Acción. Asimismo aseguraron que en cuanto a los móviles para la policía, se enteraron “que hay motos que están esperando ser destinadas guardadas en un galpón”.
“Necesitamos que destinen a Manuel Alberti por lo menos tres de esas motos”, pidieron.
Tras el encuentro, las autoridades presentes no pudieron dar respuesta favorable al pedido de la cámara, ni al arreglo de la calle Misiones ni a la llegada de más Gendarmes “porque las personas que tienen que confirmar esas decisiones no estaban presentes”, contaron desde la entidad.
Sin embargo, sí lograron que el barrio cuente con más presencia policial y que desde la Delegación se levantaran las ramas, aunque sólo los fines de semana y días lunes.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175