martes 15, marzo 2011

Expectativa por la llegada de Cristina Kirchner a Pilar

Organizaciones kirchneristas ultiman detalles para participar del acto de reapertura de la avícola ex San Sebastián, en el barrio Pinazo. Diego Vivas de Causa Peronista se mostró “contento y emocionado” y festejó la vuelta a la actividad de la fábrica. Desde el Movimiento Evita, Juan Luna confió en la unión “más adelante” del kirchnerismo local. Se espera una multitud.

Juan Luna, Diego Vivas y Liliana Alfaya.

Hoy a las 18, la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner pisará suelo pilarense para participar de la reapertura de la ex fábrica San Sebastián ubicada en el Barrio Pinazo de Del Viso.
A pocas horas del acto oficial, organizaciones kirchneristas ya ultiman detalles para participar del encuentro y crece la expectativa por la segunda visita al distrito de la Jefa de Estado a Pilar desde que inició su gestión.
En ese sentido, desde Causa Peronista, Diego Vivas, se mostró “contento y emocionado” por la llegada de la presidente y ponderó que su visita sea para reabrir una fábrica.
“Esa planta estuvo cerrada muchos años y ahora más de 600 personas de Pilar van a tener la oportunidad de tener un trabajo. La gente que critica a la presidenta tiene que ver estas cosas”, manifestó Vivas.
Asimismo pidió a los sectores opositores “que dejen de poner obstáculos y se dediquen a proponer ideas”. “Basta de resentimientos políticos”, señaló Vivas al tiempo que aseguró que “Cristina está convencida de que el intendente Zúccaro es kirchnerista y defiende a capa y espada al gobierno nacional”.
Vivas aseguró que en el acto de esta tarde llegará con 1500 militantes.
Por su parte, desde el Movimiento Evita, Juan Luna también resaltó la importancia de la reapertura de la ex San Sebastián.
“Desde los 90 se cerraban fábricas y ahora vemos con alegría que eso está cambiando. Estamos contentos porque va a haber trabajo genuino para Pilar”, señaló Luna a horas de participar del acto.
Asimismo confió que en un futuro las organizaciones kirchneristas de Pilar puedan unirse.
“Nos une el proyecto nacional pero en lo local tenemos nuestras diferencias. Pero seguramente va a haber un momento para unirnos. Confío en que hay una maduración más adelante”, analizó Luna.
En tanto, la presidente del bloque oficialista de concejales, Liliana Alfaya, destacó que “hoy es un día de fiesta en el que seguimos apoyando el modelo de inclusión”.
“La ex San Sebastián le va a dar trabajo a cientos de familias de Del Viso y de la zona. Se trata de una apertura que se traduce en el marco de un plan de políticas de inclusión social en donde la generación de empleo y un futuro y un presente digno es la clave”, analizó Alfaya.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175