jueves 17, marzo 2011

Inaugura Exposición Artística en el Shopping Pilar Point

Desde el viernes 18 de marzo, Pilar Point, el shopping del centro, será escenario de una nueva muestra artística que podrá visitarse con entrada libre y gratuita.

Desde el viernes 18 de marzo, Pilar Point, el shopping del centro, será escenario de una nueva muestra artística que podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 5 de abril en el primer piso del centro comercial ubicado en ruta 8 e Ituzaingó.
En esta oportunidad expondrán Mariela Fernández, Adrián Kim y Alejandro Ochoa.
Como todo el ciclo cultural, la muestra es organizada por Pilar Point con el apoyo de la revista ABC Cooltural.
Adrián Kim es ilustrador y colorista, realizó covers para revistas de cómic de Italia, storyboards para diferentes productoras y actualmente desempeñándose como ilustrador y colorista en una productora de video juegos para redes sociales líder en Latinoamérica.
Mariela Fernández tiene 28 años, realizo el secundario con orientación artística y a los 23 comenzó la carrera terciaria en el profesorado Antonio Berni, donde se recibió en el 2010 de profesora de artística. En el año 2010 realizó murales en la escuela 21 Del Viso donde también ejercía como docente. Realizó hasta el momento 3 muestras colectivas en las que expuso grabados, dibujos y pinturas.
Alejandro Ochoa es dibujante e ilustrador, estudió dibujo y pintura con la artista plástica Carola Zech. Inició la carrera de Artes Visuales en el IUNA y se desempeña como dibujante freelancer. Actualmente realiza colaboraciones para la revista ABC Cooltural.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175