martes 15, marzo 2011

Prevención de picadas: Retuvieron 22 vehículos y labraron 32 actas de infracción

Ese saldo arrojó el control que Prevención Ciudadana encara todos los fines de semana. Fue en la zona del Corredor nocturno y en el Acceso Norte de la Panamericana. También participó Gendarmería Nacional.

Como saldo se secuestraron 22 vehículos y se labraron 32 actas de infracción a los automovilistas.

La Secretaría de Prevención Ciudadana de la comuna de Pilar volvió a encarar un nuevo operativo de prevención de picadas en las calles de la ciudad durante el pasado fin de semana.
Y como saldo se secuestraron 22 vehículos y se labraron 32 actas de infracción a los automovilistas.
Según informaron desde el área, el operativo se concretó en las inmediaciones del corredor nocturno – en el que se concentran la mayoría de los boliches de Pilar -, en el acceso Norte de la Panamericana y en la intersección de las calles Venancio Castro y Goleta Constitución.
En los dos primeros puntos, Prevención Ciudadana, en conjunto con efectivos de la Policía bonaerense, secuestraron 14 vehículos (6 motos, 7 autos y 1 camioneta) al tiempo que se labraron 18 actas de infracción.
En tanto en la zona de Venancio Castro, en donde también actuó la Gendarmería Nacional  se labraron 14 actas y se retuvieron 8 motos.
Los controles se realizan todos los fines de semana y tienen como objetivo principal verificar que no se produzcan carreras en la vía pública y que los conductores no manejen alcoholizados no cometan faltas graves de tránsito.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175