viernes 18, marzo 2011

El Peronismo Federal ya mira su propia interna

Se decidirá quién es el candidato a presidente entre Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saa y Mario Das Neves. Se medirán el 29 de mayo, en una elección abierta. En Pilar habrá 4 escuelas habilitadas para votar.

Jorge Herrera, Cesar Ortega y Daniel Liberé.

El Peronismo Federal de Pilar ya comenzó a trabajar en el armado de la elección interna en donde hasta ahora Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saa y Mario Das Neves dirimirán quien será candidato a presidente.
De hecho, según adelantaron a Pilar de Todos referentes del espacio de Duhalde como de Rodríguez Saa, todos contarían con fiscales para controlar los sufragios en cada una de las mesas.
Un grupo ya salió a proponer los lugares de votación, que ahora deberán ser refrendados por la Junta Electoral, fueron elegidos por Daniel Liberé, del saaísmo, Jorge Herrera y la concejal Silvana Aguilar, del duhaldismo.
De esa elección no participó el también duhaldista César Ortega, aunque en diálogo con este medio se mostró a favor del camino elegido por los otros referentes.
De todos modos, Ortega opinó que la interna aún es una posibilidad lejana, que será sorteada antes por un acuerdo que sellen los 3 postulantes.
Liberé, en tanto, referente de Es Posible y primer candidato a concejal de una lista que propone llevar como postulante a intendente a Jorge Simmermacher, se mostró entusiasmado con la interna, a la que la apuestan varias fichas.
“Si la votación se hace, como todo parece indicarlo, vamos a dar todo de nosotros. Para que se exprese en las urnas lo que quiere el electorado”, sostuvo en diálogo con Pilar de Todos.
Las escuelas propuestas son la 10, 14, 11 y 1, de Del Viso, Villa Rosa, Derqui y Pilar centro respectivamente.
Allí podrán sufragar el 29 de mayo quienes quieran elegir a un candidato a presidente por el Peronismo Federal, un espacio que hoy tiene como contrincantes a Duhalde, Das Neves y Rodríguez Saa, del que ya se bajó Felipe Solá.
Quienes participen no necesariamente deberán estar afiliados a algún partido político, ya que la interna es abierta, y se usarán los padrones de 2009.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175